La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado miércoles a un hombre, español de 33 años, acusado de un delito de robo con fuerza en un bar de Palma. El delincuente, que días antes ya fue arrestado por apuñalar a otro varón, forzó la entrada del local y se apoderó de dinero en efectivo y de una decena de décimos de la Lotería de Navidad. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Foners. Una llamada al 091 alertó de que se escuchaban golpes en el interior del establecimiento.
Detenido un hombre por robar dinero y décimos de Lotería de Navidad en un bar de Palma
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Foners
También en Sucesos
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Gangas en enero
- Un conductor drogado y borracho provoca un accidente en la carretera de s'Arracó a Sant Elm
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una vez más, hay que cambiar las leyes. Ante personas reincidentes la primera opción debería ser la prisión preventiva pendiente de juicio.
Pobre hombre, hace lo que puede por entrar en la cárcel pero no le dejan.
Pues si días antes fue arrestado por apuñalar a otra persona, y ya está suelto por las calles, me imagino lo que le va a caer por robar en un bar. A lo mejor el dueño resulta condenado a regalarle el dinero, los décimos de lotería y a pedirle disculpas. Y si los decimos no resultan premiados en el sorteo de Navidad, a pagarle una indemnización.
Si lo detienen y lo sueltan porque no iba a seguir pues claro que sí y seguramente mañana estará en la calle otra vez y suma y sigue
Y ahora quien paga todos estos daños y las perdidas que ha tenido ese local, por que despues de apuñalar a una persona, que hace en la calle este individuo?, no lo entiendo....tendria que estar encerrado y esto no hubiese sucedido.- Se rien de todos los ciudadanos de bien, tanto los jueces como los politicos que permiten estas cosas, Y ahora que, ya esta en la calle otra vez? para que se le ria en la cara a los policias que se esten jugando la vida cada vez que lo detienen.-