El momento más dramático de la entrevista exclusiva con Bartolomé Sbert, número dos del Grupo Cursach y uno de los principales investigados en el caso, se produjo cuando el empresario, entre lágrimas, reveló que estuvo a punto de suicidarse porque estaba arruinado, hundido anímicamente y ante un juicio que se preveía muy duro.
Caso Cursach
Sbert reconoce que estuvo a punto de suicidarse en el puente de Son Rapinya
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tolito, Tolito. No olvides nunca la prepotencia y soberbia que hacías gala en el Megaparkc del Arenal. Además de la presión que ejercía el grupo de tu jefe en el ayuntamiento para " molestar " al resto de empresarios y locales que eran competencia para el sr BCM. Es increíble todo lo que se puede comprar con dinero
Guillermo"Asi es. Vaya farsa" Estos dos señores van por libre, la señora nacional ... no estan prision. En España solo van a prision los tontos ( el caso de la valla de Melilla es lo mismo, el sigue cobrando es el ministro; los "policias" tirraron piedras !!!. Lindeces como "tierra de nadie" ... muertes en territorio nacional. Es muy fuerte, y luego la sra. jueza dice al policia que yo mueva el coche ya que ella tiene que aparcar.
Xiringuitos Abascal i CamposAsí es. Vaya farsa. Que los que hemos trabajado de noche nos conocemos todos.....una cosa son los policias acusados injustamente y otro este señor. Que no engaña a nadie.
Pues yo si siento rabia. Por un sistema a todas luces fallido y corrupto. Por las absurdas persecuciones a la gente que le ha ido bien y sobre las que la sociedad vuelca sus odios viscerales. No me parece justo que el afán recaudatorio y la búsqueda de ingresos fáciles de la administración provea un juicio mediático y luego un circo judicial a la gente por quitarles su capital. Esos odios viscerales promovidos por la administración solo nos acarrearan problemas graves. Y lo que es peor .... Si al menos lo recaudado repercutiese en mejorar la situación de los más necesitados ...aun le podrias ver un lado positivo. Pero no, tranvias, zonas de ocio, personal para reprimir más a la sociedad, y lujos para la clase política. Si siento rabia e indignación pq es vergonzoso hasta el punto de la inmoralidad y les da igual con tal de no cambiar nada.
Tants de remordiments tenia? O és que es veia tota la vida a la presó? Quina farsa. Sap que tothom té un preu i ells molts de milions i molta informació per comprar-los
A mi personalmente me ha conmovido el ver a este hombre desmoronado y reconociendo lo que le pasó por la cabeza en el puente de Son Rapinya, si lo tuviera delante le daría un abrazo y todo mi apoyo para seguir adelante. Mi opinión es que el bueno no es tan bueno, ni el malo no es tan malo, ante todo somos seres humanos. Ánimo, a trabajar y a recuperarse.