Efectivos de emergencias este viernes atendiendo a los heridos en el lugar del siniestro. | Isaac Pons de la Rosa

TW
3

El Guardia Civil que resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en Menorca ha sido trasladado esta madrugada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases en estado grave por múltiples lesiones, ha informado este sábado el Ib-Salut.

Además del agente del Instituto Armado, de 43 años, las otras dos personas heridas en el siniestro, dos hombres de 47 y 39 años respectivamente, permanecen ingresados en la planta de medicina interna de Clínica Juaneda, ha confirmado fuentes de este centro. El primero presenta un cuadro de policontusiones y trauma torácico, mientras que el segundo múltiples golpes.

Los hechos ocurrieron en la carretera general de Menorca, a la altura de Ferreries, cuando un coche arrolló a un motorista de la Guardia Civil. Al llegar los servicios de emergencias al lugar del accidente encontraron al motorista en estado grave y al conductor del vehículo atrapado en su interior.
El motorista fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital Mateu Orfila de Mahón, y el conductor y acompañante del coche a la Clínica Juaneda de Ciutadella