Imagen del detenido. | Policía Nacional

TW
5

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser sorprendido después de forzar la puerta para robar en un bar ubicado en la zona de Playa de Palma. Los hechos se remontan a las dos de la madrugada del viernes, cuando saltó la alarma de la central de una empresa de seguridad por el presunto robo en un establecimiento, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una patrulla que acudió al bar vio que la puerta de acceso se encontraba abierta y con síntomas de haber sido forzada. Al acceder, los agentes vieron al sospechoso del robo con fuerza detrás de la barra con un cuchillo entre sus manos. Tras insistir varias veces, el hombre accedió a la petición de los agentes y soltó el arma blanca. Fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

Los agentes comprobaron como las dos máquinas registradoras estaban forzadas, había una pantalla táctil dentro de una bolsa, varias monedas tiradas y una bolsa de basura con varias botellas de alcohol en su interior, así como una pata de cabra. Los policías recuperaron todas la monedas y las botellas, interviniendo la pata de cabra, un cuchillo, guantes y una linterna.