Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a un hombre de 73 años al pago de una multa de 900 euros como autor de un delito de coacciones por hacer comentarios obscenos a una menor en un parque de Inca en junio de 2020. El jubilado, que fue sentenciado en 2017 por un delito de agresión sexual, no podrá acercarse a la perjudicada a menos de 200 metros durante medio año. La Fiscalía solicitaba para el procesado, defendido por el abogado Diego Marín, dos años de cárcel.
Condenado un hombre de 73 años por hacer comentarios obscenos a una menor en un parque de Inca
El jubilado, que no se presentó al juicio, tendrá que abonar una multa de 900 euros
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vicent MartínUn Porc?? este sujeto no tiene derecho alguno a dirigirse en esos terminos a nadie, ni mayor ni menor de edad. Si la chica hubiese ido acompañada de su padre o de un armario de 190 ¿le habria dicho algo? evidentemente NO, porque iba protegida, pero iba sola, desprotegida y ES LA LEY QUIEN LE HA DE DAR PROTECCION y por eso este "porc", cobarde ademas, debe de ir a la carcel a "aprender"
Vicent MartínUn Porc, pero que no tiene derecho alguno a acosar y a dirigirse a una persona que no conoce en esos terminos. ¿si la chica hubiera ido acompañada de un armario de 190, le habria dicho algo?? evidentemente no, iba sola sin defensa inmediata, es por eso
solo 5 euros, ya le vale. y encima no se presenta al juicio
Aquest home és senzillament un porc. Em preocupen més aquells altres que atraquen a sa gent major, que els arrabassen es bolso o ses joies, que els tiren a terra i surten correguent. Aquestos són es realment perillosos. I cada vegada n'hi ha més.
Esto pasa por cerrar las salas X