No pasará a la historia por ser uno de los ladrones más avispados del mundo. Dos delincuentes asaltaron en la madrugada del viernes al sábado, a cara descubierta y ante un espectacular circuito cerrado de cámaras de vigilancia, un conocido gimnasio de Palma. Los hechos tuvieron lugar, a las 03:22 horas, en la calle Balmes. Los asaltantes forzaron la puerta de entrada mediante una palanca, reventaron la puerta y accedieron al interior del local.
La alarma comenzó a sonar, pero a pesar del sonido ensordecedor de la central acústica, a uno de los ladrones se le puede ver como camina tranquilamente por el pasillo central, accede al interior del mostrador de caja y rebusca por cajones y armarios. Acto seguido, se hizo con una caja metálica con llaves de otros locales y puertas de acceso. También consiguieron apropiarse de un botín de unos 4.000 euros en efectivo correspondientes a varios días de recaudación del centro deportivo.
Este asalto fue perpetrado por dos hombres. Uno de ellos, de unos 25 años, era la persona que realizaba labores de vigilancia en la calle. Su compañero, de unos 40, cometió el robo directamente. El ladrón, no obstante, fue tan torpe que utilizó la misma ropa y pendiente que en algunos vídeos subidos en su instagram. Ahora se investiga si pudieron recibir algún ‘soplo' desde dentro dado que fueron a tiro fijo a por el dinero. El empresario dispone de cámaras de seguridad en todos sus gimnasios y peluquerías.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una cosa me dice este robo, que la alarma sirve pero no de mucho porque rompen la puerta suena la alarma y tienen todo el tiempo del mundo hasta que llega la policia y te vacían la casa o lo que sea y se van
AmilasaNo se sabe si la cosa cambiará con un cambio de gobierno, pero peor será imposible.
PopLo único bueno de la 2 república!!! Yo lo firmaba
Hay quien cree que con cambiar de gobierno se arreglará todo. Todavía quedan ingenuos por lo que parece. Ni toda la culpa de todo es de ningún gobierno, ni la gente delincuente desaparece sin más. Ha habido cárceles siempre. Por tanto, siempre ha habido delincuentes.
Y de dónde son? Por la zona parque por la noche suelen andar Yonkis, kinkis... Y ya hubo problemas con algún comercio de la zona que se dedicaban a tráfico drogas.
S'hauria de restaurar sa llei de vagos i maleantes.
La culpa es de Sánchez y de los comunistas
Saben que gozan de impunidad y como mucho las molestias de un par de noches en comisaría hasta que los presenten ante un juez eso sí los cogen y suma y sigue mañana más
Es una desgracia que el gobierno no vea lo que está pasando pero es lo que hay
Uns 4000€ dins une caixa? Son dodbers per tenir de calderilla (..)