Los ladrones de la casa de empeño de la calle Aragón se llevaron más de 100.000 euros en joyas
Tras saltar la alarma la policía tardó menos de un minuto en llegar y ya no había nadie
El local, ubicado en la calle Aragón de Palma, permanecerá cerrado los próximos 15 días. | Alejandro Sepúlveda
Palma10/02/23 12:24
Las primeras estimaciones por parte de la propiedad de la casa de empeño de joyas asaltada en la calle Aragón de Palma, en frente de un conocido centro comercial, asciende a más de 100.000 euros. Los delincuentes, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora reventaron las puertas metálicas exteriores y, acto seguido, forzaron una segunda puerta de entrada. Una vez dentro del establecimiento, en cuestión de dos minutos desvalijaron las vitrinas y se llevaron una gran cantidad de joyas y alhajas, sobre todo de oro.
También en Sucesos
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Nicolás, el indigente feliz que vive frente al mar: «Nos preocupa que algún día puedan hacerle algo»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que tenía las Puertas de Cartón?? , Porfavor si tuviera una joyería tengo puerta blindada de hierro no entra Ni Dios ⚔️⛓️💪🏼💪🏼💎💍⚙️🔗🗜️⛓️
Delincuencia.mallorca es tu territorio.venezuela más cerca.
Disculpe ,en menos de un minuto no te lo crees ni borracho..
"Es importante destacar que el número de efectivos policiales en las calles durante las noches en la capital balear es muy elevado" JA
Haber si yo fuera ladron y oigo la sirena que ponen tan alta..sadria corriendo..si es que van avisando macho
Me extraña la facilidad que tuvieron los cacos para entrar en el local tan rápidamente, lo que da a entender que las puertas de entrada no eran lo suficientemente fuertes para dar batalla a los asaltantes. Otra de las cosas que no comprendo que los artículos no sean retirados de noche de los escaparates para colocarlos en lugar más seguro. De verdad lo siento por mi amigo Alejandro, al que en algunas ocasiones le he comprado/vendido alguna moneda de oro.
no faltan policias, lo que faltan son leyes buenas para nuestra tranquilidad. lo de quien roba a un ladron tiene cien .. .. . . . . tampoco es eso. el que la hace que la pague, Y QUE NO LO SUELTEN.
Que se los gasten feliz! Los pobres analfabetos que voten a Chapote! Que todos los delincuentes veníos aquí!
Otro más y ya van tropecientos pero no pasa nada si los pillan se irán a la calle pendientes de juicio y eso es lo que hay
Tienen que vigilar la cámara del local, no creo que vayan a la nueva, seguro enviaron a alguien ya a mirar la instalación, ojo en aeropuertos vuelos a Barcelona con conexión a países del este, se lo llevan todo a mercados negros de por esa zona.