Once robos en el interior de coches estacionados en Llucmajor y Palma, algunos de ellos en aparcamientos privados, en menos de 48 horas en septiembre de 2022. Esta es la curiosa ‘hazaña' de un conocido delincuente que este viernes fue condenado a dos años y un mes de prisión en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania.
Condenado en Palma por una oleada de robos en coches
El acusado reconoció los hechos ante el juez y aceptó dos años y un mes de cárcel
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Multireincidente sin intencion alguna de rehabilitarse.Es su modus vivendi y ni se plantea trabajar , seguirá delinquiendo hasta que se cambie el código penal.
Conocido delincuente, y a nosotros que nos den. No pagara nada y los propietarios de los coches tendrán que hacerlo de su bolsillo. Estamos indefensos.
Si es un delincuente tan reincidente deberían meterle 10 años de cárcel y no 2 años, para haber si se entera que no se puede ir por la calle destrozando coches de esta manera como actuó él, esto significa que España es un país con leyes muy suaves y delinquir constantemente sale muy barato, y en caso de que un individuo tenga problemas psiquiátricos que lo encierren en el correspondiente hospital para tratarlo
Indemnitzar? Deu ser insolvent.