Los hechos, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar en una casa de la calle Mortitx. En un momento dado de la noche, la inquilina sufrió un percance en el interior del inmueble y el marido llamó al 112 pidiendo ayuda médica. Minutos después se presentó allí una ambulancia y trasladó a ambos a un centro de salud. Lo que pasó después nadie podía imaginárselo. Dos ladrones que se hallaban por la zona, y que seguramente tenían otro objetivo esa noche, vieron cómo los propietarios del inmueble se marchaban y aprovecharon la coyuntura para entrar a robar. Al parecer no forzaron ninguna de las entradas y se aprovecharon que los moradores, fruto del estado de nerviosismo que padecían tras el accidente, no cerraron de manera segura los accesos al interior de la lujosa vivienda.
La acción de los ladrones quedó registrada por las cámaras de seguridad y las imágenes ya obran en poder del Grupo de Robos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. En pocos minutos, los dos hombres se apoderaron de todo tipo de objetos que encontraron a su paso, los cuales han sido valorados en más de 30.000 euros por los perjudicados. Entre el botín figuran varios bolsos de importantes marcas y un reloj de alta gama.
En los vídeos se observa que transcurre muy poco tiempo entre el traslado en ambulancia de la mujer herida y su marido, que le acompañaba, y la irrupción de los dos sospechosos en el chalet. Los perjudicados se dieron cuenta de lo ocurrido la mañana siguiente e inmediatamente avisaron al 091. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y se entrevistó con los perjudicados, ambos de nacionalidad extranjera. Tras llevar a cabo el recuento de lo que los delincuentes les habían sustraído interpusieron la correspondiente denuncia.
El apunte
Los delincuentes acceden a través de las distintas zonas boscosas
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de las zonas boscosas... Deforestacion en 3, 2, 1...
Saludos a todo el barrio de son Vida que se ve que han comentado todos 😜
ropitVenga bibi, otra vez la culpa es del gobierno. Que tedioso y pesado eres.
EnllocPero que esta usted diciendo? Ideas comunistas. Todos iguales. Claro. Iguales en qué? En no mover el culo y vivir de paguitas??? Así va en nuestro país. Eso no es nada nuevo. Basta tener un poco de interés en buscar información. Por ejemplo muchos países de América del sur. O de la Antigua Yugoslavia. Cuándo se impusieron las ideas por las que usted aboga se entro en un bucle del que todavía ahora están metidos. Un verdadero desastre! Porqué si yo cobro exactamente lo mismo que mi vecino, que se pasa todo el día a la bartola, no muevo un dedo. Sabe usted que en estos países han llegado a pasar hambre, o pasan, por estás ideas? Sabe usted que se dejaron de cultivar los campos y dejar de producir en las fábricas por estás ideas? Si todos somos iguales y cobramos lo mismo para qué trabajar? Eso está pasando en esté, nuestro país!!! Por ideas como la suya!! Pobres y ricos. Esta es la sociedad lógica y normal. Creer en que todos podemos ser iguales es la autodestrucción de una sociedad!!!"!
Ha ver si se van todos estos ricos de la isla y deja de ser una isla cara y volvemos a la tranquilidad por culpa de ellos no podemos ni alquilar ni comprar nada por eso la gente roba para comer y la gente okupa las casas al no poder pagar
John the FirstEl problema tiene fácil solución.Creo que ,en el mejor de los casos, le falta información. Inicie los trámites oportunos para que el PP nos reconozca "el mallorquín como lengua" en vez de dialecto, ya que fue el PP, con Cañellas al frente ,quien impuso el Catalán. El tema del robo, infórmese también. En estas islas el PP sabe mucho del asunto.
Hay que ser rastreros, de lo peor para aprovechar una emergencia médica para desvalijar una casa.
Una isla muy recomendable para la mafia y los ladrones, la verdad. No sé cómo somos tan cobardes. Aunque claro, si hemos permitido que los catalanes roben y destruyan nuestra lengua mallorquina, ¿qué nos importa que nos roben los demás, verdad?
Un tío mío a sus 80 años está encerrado en su casa con miedo a salir por unos okupas que andan por el pueblo como si fuesen ministros. Tiene alarma, rejas en las ventanas, puerta blindada, ha hecho cerrar el patio y vallar todo el huerto. No sé cuánto dinero se habrá gastado en protegerse, porque es la única manera de sobrevivir en este país. No digo en que pueblo vive para no dar pistas, pero el alcalde sabe dónde están los okupas, todo el mundo sabe dónde están, y nadie hace nada para arreglar nada. ESPAÑA = SPAIN = PAIN.
¡¡¡POLICÍA, POLICÍA,POLICÍA y más POLICÍA!!! Así no podemos seguir ni un año más. Gobernantes mirando hacia otro lado, empresarios (codiciosos) contratando mano de obra barata que, una vez termina su contrato, se quedan por la isla sin oficio ni beneficio. ESTO SE TIENE QUE ACABAR YA. BASTA YA DE GOBERNANTES COBARDES QUE MIRAN POR SUS INTERESES Y O POR LOS NUESTROS, LOS CIUDADANOS.