«Vinieron a pegarnos dos o tres chicos y al holandés no paraban de darle puñetazos»
Arranca el juicio por el crimen del cineasta holandés en Son Banya
Los dos acusados por el crimen del cineasta holandés en Son Banya durante la vista que ha arracado este lunes en Palma. | J.P.M.
Palma05/06/23 15:07
El juicio por el crimen del cineasta holandés en Son Banya en julio de 2018 vivió este lunes la primera sesión. Durante toda la mañana, en una sala de lo Penal de Vía Alemania, desfilaron numerosos testigos, pero casi ninguno arrojó algo de luz sobre la muerte de Wouter van Luijn. Uno de los testimonios más importantes fue el del hombre que le acompañó al poblado chabolista desde Palmanova en taxi explicó a la jueza que había bebido mucho esa noche pero que recordaba que cuando llegaron «dos o tres chicos vinieron a pegarnos y al holandés no paraban de darle puñetazos», dijo a través de videoconferencia.
También en Sucesos
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por ser lo que son y dedicarse a lo que se dedican, sólo a uno le caerán 3 años por robo-homicidio involuntario (o ni eso porque recordemos que el holandés tenía un "aneurisma anterior"). 8 meses encerrado y a seguir con el negocio. A un ciudadano que paga impuestos (el librero de Ciudad Real), que disparó al ladrón que entró en su casa con nocturnidad y alevosía, la fiscalía le pide 12.5 años. Resumen La fiscalía pide 8 años para el que mató a una persona a golpes para robarle. La fiscalía pide 12.5 años a un viejo indefenso que disparó a un ladrón del que no podía defenderse por su avanzada edad. Está claro que la corrupción judicial está al nivel de la política. Y me temo que la policial no está muy lejos. Esto es epaña. Disfruten de lo votado.