La Policía Local ha detenido a un turista alemán de 51 años por cortar el cuello a otro con un vaso roto tras una discusión en una discoteca de Cala Rajada. La víctima, de 45 años, sufrió heridas graves. La agresión se produjo ayer alrededor de las tres y media de la madrugada, según fuentes policiales.
Los dos turistas se encontraban en una discoteca situada en la calle Elionor Servera cuando se enzarzaron en una discusión por motivos que se están investigando y uno de ellos cortó el cuello a otro con un vaso roto. Agentes de la Policía Local de Capdepera se desplazaron con urgencia hasta el establecimiento de ocio nocturno y se entrevistaron con el encargado de la discoteca. El hombre les explicó que el agresor estaba intentado huir por una de las puertas de emergencia, pero finalmente fue interceptado a pocos metros por los controladores de acceso del local y por los agentes.
Los testigos y trabajadores de la discoteca manifestaron que el presunto autor de la agresión había cortado el cuello con un vaso de cristal a su compatriota. Los policías que acudieron al establecimiento auxiliaron a la víctima, que presentaba una herida abierta en la parte izquierda del cuello que sangraba de forma abundante.
Los agentes le taponaron la lesión hasta que llegaron los servicios sanitarios junto con una patrulla de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación de la agresión. La víctima fue trasladada de manera urgente al hospital de Manacor, donde le aplicaron una decena de puntos de sutura y le dieron el alta.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la carcel directo
Ibn SidaHahaha, vaja comentari es teu. No som molt partidari de n'Armengol, sincerament. Però, som realista i donar sa culpa d'aquest turisme de barra de bar a n'Armengol és de ignorants.
La concentración de chusma por metro cuadrado se ha multiplicado en Mallorca,, la isla sin ley, gracias al buenismo e inutilidad de los políticos que nos han estado gobernando estos últimos años. Ahora mueven el fantasma de la ultraderecha, pues si es para poner orden, muchos lo agradeceremos
No es noticia. Es lo cotidiano.
Ibn Sidaahora la culpa será de armengol, llevamos con este turismo bastantes años ya, que necesidad hay ahora de echarle la culpa a armengol por la cara, acaso los de derechas han traido buen turismo o han tratado de poner límites? no verdad?
Sin comentarios
Pero todo es igual una degradación total y la ley del más fuerte... Los mallorquines tenemos que coger el relevo de los castellanos e irnos con un barco de rejilla,la situación es insostenible en el plan money..money.. todo el mundo quiere hacer el Agosto a consta de... y nos revolvemos como un gato panza arriba Y para más innry un extraño como presidente del govern Balear...
Cala rajada se esta volviendo muy insegura!
El primer sitio en el que viví en la isla fue en Cala Ratjada y pensé que toda esa zona debía de ser lo más parecido al Paraíso...Con el tiempo he ido más veces viendo poco a poco su degradación, acelerada en los ultimos cinco años y que la última vez que estuve,hace dos fines de semana tomé la decisión de que pasará mucho tiempo antes de que vuelva por allí...Vaya fauna que pululaba por sus calles, me refiero a los especímenes de turistas (nada que ver con los norteños jubilados de alto poder adquisitivo de antaño) y a la variopinta variedad étnica de los residentes donde lo que menos ví eran nativos mallorquines o peninsulares de aquellos que venían a trabajar de verdad...
Gracias Armengol por traernos este turismo de calidad superior.