Un hombre, de nacionalidad italiana, ha aceptado este jueves en el juzgado de lo Penal número 5 de Palma dos años y medio de prisión por atacar con una copa de cristal a un padre y a su hijo, ambos españoles, en una discoteca del Paseo Marítimo. Las partes han llegado a un acuerdo antes de la celebración del juicio. Los hechos ocurrieron durante una pelea en la que las dos víctimas, que han sido condenadas al pago de una multa, también propinaron algunos golpes al agresor de la copa. A pesar de que la pena supera los dos años de prisión, al no tener antecedentes y de forma excepcional, la jueza le ha concedido la suspensión de pena de cárcel.
Dos años y medio de prisión por atacar con una copa de cristal a un padre y a su hijo en Marítimo
Las víctimas, que también golpearon al acusado durante la pelea, han sido condenados al pago de una multa
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo porque les ponen una pena,si al final no la tienen que cumplir.Son ganas de gastar el tiempo y el dinero pùblico.tendrìan que cumplir la condena sea del tiempo que sea.Muchos inmigrantes delinquen para que les pongan penas irrisorias y asi no se les pueda expulsar del pais ( y esto que la mayoria estàn aqui de manera irregular y no solo no se les expulsa sino que les dan todas las ayudas sociales habidas y por haber) A ver si el nuevo Govern quita la gratuidad de los transportes pùblicos que es un desastre el abuso que se hace de ellos por parte de los de fuera,que estando en edad laboral se decican a pasearse molestando a todos los demas usuarios como pasò el dia 29 en la linea 416 que a un señor mayor se le insultò,se burlaron de el un grupo de magrebies y subsaharianos.A ver si ponen orden y los controlan,como nos controlan a nosotros hasta el ùltimo euro.
No tienen vergüenza: A pesar de que la pena supera los dos años de prisión, al no tener antecedentes y de forma excepcional, la jueza le ha concedido la suspensión de pena de cárcel.