Nassim K., un turista genovés de 23 años, circulaba ebrio a bordo de un Audi A3 Sportback de alquiler con cuatro amigos el pasado 4 de agosto por Magaluf. Alrededor de las 6.40 horas, sufrieron un accidente de tráfico a la altura del número 7 de la avenida Notari Alemany y provocó daños en dos coches, otro Audi A3 Sportback y un Citroën C4, que se encontraban aparcados en las inmediaciones. El vehículo de Nassim K. quedó siniestrado en un tramo curvo, sin ningún tipo de señalización y nula visibilidad. Los agentes de la Policía Local de Calvià que se desplazaron hasta el lugar tras recibir el aviso del accidente se entrevistaron con dos jóvenes que iban de pasajeros en el coche y señalaron al conductor, que estaba a unos 50 metros de allí.
EL OTRO RELATO
Un 'ciego' al volante
La Guardia Civil de Calvià investiga a un conductor ebrio que causó daños en dos coches en Magaluf y alegó que fue porque no llevaba las gafas
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JaimeBien de acuerdo contigo Jaime, un auténtico desastre. Un saludo a todos los comentaristas.
Así me gusta, en libertad y siguiendo disfrutando de sus vacaciones, en fin lo de siempre ya no sé qué comentar más, porque en otras noticias ya he comentado. Viva las Leyes que tenemos en España. Un saludo a todos los comentaristas.
JOEl juez dictamina las leyes que el pueblo vota , saludos .
Jajaja qué divertido todo!!!! (Ironía)
¿No podrían dar también el nombre del juez/a tan cumplidor/a?
AllijuavertComo italiano,te digo solo que si esto sucedía en territorio italiano,hubiese sido,primero cárcel por presentar documentos falsos,cárcel de hasta 12 meses por el primer test de 0,89,no veía nunca jamas la licencia de conducir,y hasta 10000 € de multa,mas seguimiento por parte de la sanidad italiana hasta que la sanidad hubiese querido.
Pero mucho ojo!!! No le digas enferma a tu ex mujer,porque te comes 3 años,seguro en talego…… hipócritas y nosotros haciendo caso.
Ni castigarlo sin vacaciones... en fin está todo dicho solo falta que los que tienen potestad actúen.
Lo que pasa en este dichoso país no tiene nombre, ahora sigue con sus vacaciones y a seguir liándola
Genovés??