Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados en el accidente. | Fernando Fernández

TW
7

Accidente este viernes por la tarde en la carretera Alaró-Orient. Una colisión entre dos coches ha dejado seis heridos, entre ellos, una niña de 12 años. Las víctimas han sido trasladadas a centros hospitalarios y se encuentran con pronóstico reservado.

El suceso ha ocurrido a las 18:00h de este viernes, según ha informado el servicio del SAMU 06, cuando, por motivos que de momento no han trascendido, los dos vehículos han acabado colisionando de forma violenta. El impacto ha sido tal que ha provocado lesiones de distinta consideración a seis de los ocupantes. Rápidamente se ha alertado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han movilizado cuatro ambulancias, dos de Soporte Vital Avanzado y otras dos, básicas.

También se han trasladado efectivos de los Bombers de Mallorca, por si se requería excarcelar a las víctimas del interior de los vehículos siniestrados. Los técnicos de emergencias han atendido a los heridos y, tras las primeras atenciones, los han trasladado a la Clínica Rotger y al Hospital de Son Espases. La Guardia Civil de Tráfico se hará cargo de investigar las circunstancias de lo ocurrido.