Vicente Antonio Jaume Palmer tenía 68 años y era muy conocido en Esporles.

TW
15

El motorista fallecido el jueves por la tarde al despeñarse en la carretera del Port des Canonge es Vicente Antonio Jaume Palmer, un vecino de Esporles de 68 años apodado 'Forneret' que era muy conocido y apreciado en esta última localidad, que está de luto. La Guardia Civil de Tráfico sospecha que el jubilado sufrió un problema cardíaco y perdió el control de su moto.

El fallecido estuvo al frente del local 'Pincells', en la calle Concepción de Palma, hace bastantes años y estaba muy vinculado al mundo del arte y a las galerías. Vivía en el Port des Canonge, pero cada jueves acudía a Esporles, su pueblo natal, donde tenía infinidad de amigos.

Noticias relacionadas

Este jueves, a las seis y media, estuvo precisamente en Esporles y cuando regresaba al Port aconteció el accidente. Los investigadores de la Benemérita no encontraron señales de frenada ni tampoco de derrapaje. El hombre tenía problemas cardíacos y la principal hipótesis que se baraja es que se sintió repentinamente indispuesto y perdió el control. A continuación, cayó por un terraplén de unos tres metros de altura. La autopsia confirmará si falleció a consecuencia de los golpes o previamente, por una insuficiencia cardíaca.

La noticia de la muerte ha causado una honda conmoción en Esporles y sus vecinos lo recordaban este viernes con estas palabras: «Era una bellísima persona, lo echaremos mucho de menos».