Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso por un delito de amenazas con arma blanca. | R.S.

TW
1

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un búlgaro, de 51 años, acusado de amenazar a dos porteros de discoteca con una navaja en la playa de Palma. Los hechos tuvieron lugar a las 00.30 horas del pasado jueves en un conocido local de ocio nocturno de la zona. El ahora detenido intentó acceder al establecimiento y uno de los controladores de acceso se lo impidió porque días atrás esta persona había provocado altercados en la sala de fiestas.

En ese momento, el presunto autor esgrimió una navaja con la intención de amenazar al portero para que le dejara entrar. Fue cuando un segundo controlador de otro local cercano observó el hecho y acudió en ayuda de su compañero. En ese instante, el búlgaro salió corriendo del lugar perseguido por el personal de seguridad por la calle. Un vehículo policial camuflado que estaba en el lugar observó cómo había una carrera entre los tres individuos, por lo que se sumaron a la misma y entre todos consiguieron darle alcance.

Las víctimas narraron lo sucedido a los agentes y éstos actuando con la debida cautela consiguieron reducir al presunto autor sin que llevara consigo ninguna arma blanca. Uno de los policías observó durante la carrera como el sospechoso se paró un instante al lado de una cenefa y siguió huyendo. Cuando realizaron una pequeña batida por la zona localizaron la navaja oculta en el lugar donde los policías vieron al sujeto detenerse para esconderla. Acto seguido, se procedió al arresto del cliente por un delito de amenazas graves con arma blanca.