El hombre permanecía ingresado en estado muy grave el hospital de Son Espases desde el pasado sábado por la noche. | R.S.

TW
3

El hombre de 37 años que se accidentó gravemente el pasado sábado en la autopista de Inca, entre la salida de Campanet y Ullaró en dirección a Alcúdia, ha fallecido este martes en el hospital de Son Espases. Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del sábado y el accidentado fue traslado de urgencias y en estado crítico al hospital. Presentaba un traumatismo craneal grave.

Noticias relacionadas

Al parecer, la víctima viajaba sola y perdió el control del coche. No hubo otros vehículos implicados. Según informó el SAMU 061, los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para excarcelar al hombre ya que debido al aparatoso accidente el varón quedó atrapado entre la carrocería.

Una vez liberado, el herido recibió unos primeros auxilios en el lugar y fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital de Son Espases donde ingresó en estado crítico. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.