Un paciente de la unidad de Psiquiatría del hospital Son Espases de Palma ha amenazado este jueves por la mañana al personal sanitario y a los vigilantes de seguridad con un objeto punzante. Agentes antidisturbios de la Policía Nacional han tenido que intervenir para contener al hombre, de origen argelino, que estaba muy agresivo.
Un paciente de Psiquiatría de Son Espases amenaza con un objeto punzante al personal sanitario y a los vigilantes de seguridad
Agentes antidisturbios de la Policía Nacional han contenido al hombre
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro más, no falla.
Muchos sucesos últimamente en Son Espases y siempre he dicho que con el poco personal que hay para mantener la seguridad el día en que alguien con muy mala idea quiera hacer daño, lo va a hacer sin que nadie puede impedírselo.
Cap blanc
Hubiera sido la situación perfecta para utilizar los nuevos tasers que les han entregado.
Antidisturbios con cascos y demas......? un poco exagerado nó..? No será que la Psiquiatría aparte de la demás no funciona para nada? en fín de cada vez peor a pasos agigantados un verdadero desastre y una verguenza, solamente interesa ingresar dinero a saco a costa de inversión cero.
Este es el resultado de una Psiquiatría obsoleta y que no sirve absolutamente para nada,pero lo importante es el negocio boyante de las pastillitas.