Imagen del Instituto de Medicina Legal | R.S.

TW

La mujer fallecida este domingo en su domicilio de Palma, 48 horas después de haberse sometido a una operación de cirugía estética, era Margalida Socías Monserrat, consejera delegada de Imprenta Bahía.

Margalida Socías era una conocida empresaria vinculada al mundo del deporte, a través de la empresa Imprenta Bahía -histórico patrocinador del club de baloncesto Bahía de Palma- que dirigía junto a sus hermanos.

Noticias relacionadas

Desde el negocio, han publicado una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram en la que destacan el carácter divertido de la empresaria, «una mujer fuerte y con una enorme personalidad»: «Has dejado un poco de Gari dentro de todos nosotros. Te llevaremos siempre en el corazón. Y a partir de ahora te prometemos reír. Reír y vivir como lo hacías tú, a tope. Y sabemos que tú estarás con nosotros».

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Palma está investigando si la muerte de Margalida puede estar relacionada con una operación de cirugía estética -un 'lifting' facial y una intervención en los párpados- a la que la fallecida se habría sometido el pasado viernes, apenas 48 horas antes de su fallecimiento.

Aunque la empresaria habría regresado a su domicilio tras el tratamiento sin problemas aparentes, el domingo por la mañana se desplomó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Una ambulancia se desplazó al domicilio en Palma ante la llamada de sus familiares pero cuando los sanitarios llegaron la mujer ya había fallecido. Ahora investigan si se le pudo suministrar algún tipo de medicamento que haya podido desencadenar el trágico episodio.