El suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.30 horas a la altura de Portals Nous en dirección Palma. | R.S.

TW
5

Un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos ha provocado colas kilométricas la tarde de este miércoles en la autopista de Andratx, en sentido Palma. Los ocupantes de ambos coches han resultado ilesos. A pesar de ello se ha desplazado una ambulancia medicalizada hasta el lugar.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.30 horas a la altura de Portals Nous. Por causas desconocidas, y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, una furgoneta ha embestido por detrás a un Seat de color blanco. Ambos vehículos han sufrido desperfectos de consideración. El accidente ha bloqueado el carril derecho. En el coche que ha sido golpeado viajaba un matrimonio con su hijo de corta edad. Todos, incluido el conductor de la furgoneta de empresa, han sufrido lesiones leves.

En pocos minutos han llegado al lugar varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Los agentes han cortado un carril para que los sanitarios trabajasen de manera más cómoda. Allí han comprobado que ninguno, a pesar del evidente shock por lo ocurrido, presentaba lesiones de consideración. Las retenciones se han prolongado durante varios kilómetros.