La propietaria de una agencia de viajes de Calvià ha sido condenada a 11 meses de prisión tras aceptar la pena impuesta por el Tribunal. La acusada se había apropiado de 325.000 euros de los billetes de avión que vendía. Durante el juicio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, ha reconocido que se había quedado con el dinero de los pasajes entre diciembre de 2019 y enero de 2020.
Condenada la propietaria de una agencia de viajes de Calvià por quedarse 320.000 euros
La acusada ha aceptado 11 meses de prisión y ha devuelto el dinero a las aerolíneas
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7 comentarios
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!!AHORA LA MODA ES CONVERTIR AL VICTIMARIO EN VICTIMA!!! MENUDA SINVERGUENZA!!!!
Las explicaciones y las fechas no concuerdan con absolutamente nada. Parece una mentiras sin saber nadie las verdadera historia .. No sé reembolsa un billete sin autorización por parte de la Cia. Pero bueno si la han juzgado ahí queda
AlephEl BSP (Billing and Settlement Plan) es una especie de banco gestionado por IATA al que las agencias de viajes deben ingresar periódicamente los importes de los billetes de avión vendidos mediante transferencia bancaria. Por lo tanto, nada tiene que ver la fecha del vuelo de los billetes vendidos entre diciembre de 2019 y enero de 2020 con esta historia. En definitiva, no se hicieron las transferencias bancarias. No hay más.
TopacioLos vuelos no siempre se compran para volar el mismo día o semana. Antes de pandemia se solían adelantar hasta meses para que salieran más económicos. Fuera como fuera, en un mes 325.000 euros en vuelos a península es mucho dinero, por lo que baratos esos vuelos , no serían.
@Pepe: No fue hasta el 14 de marzo de 2020 cuando el gobierno decretó el primer estado de alarma por Covid y empezó el confinamiento. Entre diciembre de 2019 y enero de 2020 todavía no había restricciones ni cancelaciones de vuelos.
Yo conozco personalmente a esta persona y lo que ocurrió... en ningún momento se apropió del dinero sino que se lo devolvió a los pasajeros cuyos vuelos se habían cancelado por covid, y ante la cual la respuesta de las lineas aéreas es que se jodieran los pasajeros y que ya reclamarían...como siempre el que quiere hacer las cosas que moralmente deberian hacerse sale perjudicado por grandes empresas que quieren dar ejemplo y que no les importa lo minimo los derechos de los viajeros...así vamos
¿11 meses de talego?. Esto en la practica no significada nada; o nada significa. El talego solo lo verá cuando pase frente a él.