Tal y como publicó en exclusiva Ultima Hora el pasado día 23, la magistrada, tras la declaración de los sospechosos en sede judicial, no apreció la comisión de delito alguno en la conducta de los padres, que fueron asistidos por la abogada Martina Bauzá Mora. Ambos relataron que la aparición del menor en la calle fue porque pusieron el pestillo a la puerta y esta se abre con facilidad desde dentro. No saben cómo, el menor se despertó de madrugada y fue en busca de ellos a la calle. Ambos se encontraban durmiendo en la vivienda.
Apenas unos días después, también en Manacor, la localidad donde residen, la Policía Nacional arrestó de nuevo a la mujer. En esta ocasión por conducir borracha y haciendo ese con el menor en el interior del vehículo. No llevaba cinturón y no paraba de llorar. Junto a la madre, de copiloto, también viajaba su marido. La madre triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida. Los agentes de la UFAM (Unidad Familia y Mujer), al comprobar de quién se trataba, remitieron un oficio al juzgado informando de estos hechos.
Por todo ello, y tras tener toda la información en su poder, la jueza ha dictado un auto en el que informa a la Fiscalía y a la defensa de los sospechosos que se reabre el caso por el delito de abandono de menores cometido presuntamente el mes pasado por ambos progenitores.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y a la jueza que decreto archivar la causa, no se le abre un expediente disciplinario porque ese menor volvió a estar en peligro, gracias a su decisión, al ir en el coche con su madre borracha?
Son sus costumbres y hay que respetarlas
LobeznoEstoy de acuerdo.Muy bueno.😂
Naaaadaaaa, condenados a escribir 100 veces 'no volveré a conducir borrach@' y ya está, cualquiera se bebe unas cuantas copas y después coge el coche con el niño dentro y se va no se sabe dónde, si eso lo hemos hecho todos, su Señoría debería ser comprensiva y tolerante.... 😆😂🤣🤪
Hasta cuando vamos a aguantar sin actuar las costumbres de nouvinguts
Las noticias anteriores a ésta, hablan de que las veces que la policía fue al domicilio por las discursiones, golpes y demás, el niño quedaba bajo custodia del abuelo. Antes de meter la pata DE NUEVO convendría averiguar si los abuelos son normales o son del mismo palo que los padres del niño. Pobre niño. Dan ganas de adoptarlo ...
Obviamente estos padres no están capacitados para cuidar ni educar a ese niño Menudo ejemplo están siendo.
No entiendo qué hay que averiguar más, si está claro que son dos idiotas que han procreado. La solución y única, no hay más, es quitarle al niño y castrar a ambos por el bien de la especie. Y así con toda la morralla.