Los agentes que acudieron al hotel se entrevistaron con el trabajador, que explicó que la víctima bajó a la recepción muy alterada bajo síntomas de haber consumido alcohol y que pedía ayuda porque su pareja le había golpeado y le había obligado a mantener relaciones sexuales con ella.
Los investigadores se entrevistaron con la joven, que manifestó que había estado de fiesta en Palma con su novio y ambos estuvieron bebiendo. La denunciante relató que su pareja, además de alcohol, también consumió sustancias estupefacientes. Una vez en el hotel, los dos se dirigieron a la habitación y el hombre empezó a insultarla y a ponerse agresivo, golpeándola en varias zonas del cuerpo. El agresor le propinó bofetadas que provocaron que se le rompiera y cayera un piercing de la nariz.
A continuación le dijo que quería mantener relaciones sexuales, pero a ella no le apetecía. El hombre insistió hasta que ella accedió por miedo, según la denuncia que interpuso en la Guardia Civil de Calvià. La chica tiró una botella de cristal al suelo con la intención de hacer ruido para que alguien le ayudara. El agresor llamó a su suegra para quejarse por el comportamiento de su hija y la joven aprovechó el momento para bajar a la recepción de hotel y denunciar la agresión sexual sufrida.
Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. Uno de los guardias civiles acompañó hasta la habitación a la víctima, que se encontraba en ropa interior y con unas toallas que le facilitó el personal del hotel. Allí, el agente observó una botella de cristal rota y la chica le enseñó una herida en la mano derecha y otra en la pierna izquierda que se las habría producido su pareja en Francia. La joven comentó al guardia civil que su novio la empujó y se quemó con un radiador de gasoil que estaba encendido en ese momento.
La Guardia Civil de Calvià puso a disposición judicial el pasado sábado al joven ante el juzgado de guardia de Vía Alemania, que ordenó su puesta en libertad tras acogerse a su derecho de no declarar.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Típico de relaciones tóxicas...
Francés?jajaja será Francés magrebi .
NormaDinMás te vale así. En boca cerrada no entran moscardones. 🪰🪰🪰
Rafael☝🏼Te equivocas, se llama escoria. El verdadero turismo no es así, es el que viene a disfrutar felizmente de los encantos de la isla.
"El juez lo puso en libertad". Au, agressió sexual i al carrer. Quina vergonya, perquè després hi hagi gent que diu que hi ha massa feminisme.
Me callo, que de franceses no entiendo, bastante tengo con los españoles.
Promoción turística Segmentación Turistas familiar según los hoteles administración de zona Cada Año venden la misma moto apertura pronto y más meses Todo mentira Segmentación alcohol Drogas abusos sexuales Planta hoteleras cerradas cada año más pronto
Error mi comentario era en relación a la noticia de : La Policía Nacional libera a 13 víctimas de explotación sexual en Palma Gracias
¿Estos fueron a la manifestación?
Me da que ella es francesa de pura cepa y él de alguna excolonia. El hombre francés de pura cepa está típicamente emasculado, al igual que la inmensa mayoría de europeos occidentales.