Los hechos sucedieron este pasado martes, a las 00.00 horas en un bar ubicado en la calle Francesc Barceló i Combis. Los responsables del establecimiento llamaron a la policía para alertar de la presencia de una mujer que iba muy borracha y que estaba pegando puñetazos a su marido, sin que éste hiciera nada. Junto a ellos, se encontraba un cochecito de bebé con un niño de 15 meses dentro. A la llegada de la primera patrulla, se entrevistaron con el varón y los testigos. Todos coincidieron en que la madre estaba fuera de sí y que apenas podía aguantar la verticalidad de lo borracha que iba.
Minutos más tarde, otra patrulla de la Policía Nacional localizó a la sospechosa en las inmediaciones y procedió a su detención por un delito de lesiones en el ámbito familiar. En ese instante, el padre -que estaba sobrio y en perfectas condiciones- asumió la custodia del pequeño. A las 05:00 horas, un vecino de Pere Garau llamó a la sala del 091 informando que en la calle había un carrito de bebé con un niño en su interior abandonado. Rápidamente, los agentes llegaron a su posición y se hicieron cargo del pequeño. El susto fue monumental porque el niño no respondía y llegaron a pensar que podría haber fallecido. Afortunadamente, al llegar la ambulancia del SAMU-061 la criatura fue estabilizada y trasladada de urgencia al hospital.
En ese momento se detuvo al padre por un presunto delito de abandono de menor. El hombre, que iba también muy borracho, dijo que había estado toda la noche de fiesta y que la madre era la que estaba a cargo del niño. Este punto es totalmente falso porque el ecuatoriano era plenamente consciente de que su mujer había sido detenida y le habían entregado la custodia a él unas horas antes. Finalmente, el IMAS asumió la custodia temporal del niño de 15 meses y lo entregó a una familia 'canguro' hasta que se conozca la resolución judicial.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y para tener PPP hay que sacarse un curso....
Esta gente no aporta absolutamente nada más que cargas y esto llegará un momento que ya no podremos asumirlo, necesitamos un partido a nivel nacional que haga una buena limpieza de todos estos vividores, delincuentes y demas lacras tanto autóctonos como de fuera, que imponga unas leyes y condenas mas duras y saneen el pais antes de que sea demasiado tarde.
Que le quiten la custodia y se haga cargo el IMAS si queda alguna plaza libre claro, porque solo atienden argelinos parece
Esto no pasaba antes, estas barbaridades, si la página de sucesos no existía, no había delincuencia, dejabas la puerta abierta, los niños jugaban en la calle, ibas a la feria solo, yo pescara con 11 años donde ahora es la autopista, en fin pagamos un precio demasiado alto a esta complacencia buenismo de todas las instituciones politicas
esto deberia ser radical, fuera la custodia del niño y adopción inmediata. Ese chiquillo no debe sufrir ni un minuto más
Los dos expulsados para siempre ( no aportan nada bueno a nuestra sociedad), y el niño entregado en adopción a una familia que quiera y no pueda tener hijos, o similar.
Que historia más triste....no entiendo que es lo que está pasando , el ser un humano está en plena decadencia y hemos fracasado como sociedad.
Madre mía, la primera lotería de la vida es dónde naces, y la familia que te toca.
Pobre criatura. Merece una familia que le cuide y quiera...
No entiendo por qué quieren tener hijos gente así