Dos jóvenes pegándose en el parque de Son Forteza ante la mirada de decenas de chicos. | R.S.
Agentes del Grupo de Información de la Policía Nacional rastrean los vídeos del ‘Caserío 24/7' subidos en diferentes redes sociales, y que ya han sido eliminados, con la finalidad de identificar a los autores de la pelea y los integrantes de la banda. Los integrantes de este grupo juvenil han desaparecido de los perfiles de TikTok y de Instagram donde contaban con infinidad de seguidores, especialmente, entre el público más joven y vulnerable. En dichos grupos subían vídeos de ‘quedadas', de violentas peleas muy al estilo ‘club de la lucha'. Lo más curioso es que en algún momento de las grabaciones podía apreciarse a más de 20 adolescentes grabando con sus móviles las peleas.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que territorio ,pero de verdad esta chusma se piensan que las calles son suyas🤣🤣🤣,pobrecicos.
Gracias alianza de incivilizados por traer "esto" de otrospaises!!!!!
Cayo SeptimusQue pena.... Así es.... Que verdad tan triste, y si no se enganchan a patanes que las mantienen y luego traen a toda la familia y así vamos.... Qué triste. Nos extinguiremos
LobeznoBravísimo.... Dios te oiga.... Voy a rezar cada día 24 horas para que así sea
El joseÉsto ya no tiene solución. Son una plaga incontrolable... Que pena de país que nos quedará
Mariano J. MayansCuánta razón hijo.... Madre mía Dios te oiga.... Fuera toda esta porquería que está quedando en nuestra isla. Leo la noticia y me doy cabezazos, que si trinitarios y no sé qué más. Ésto que és??? Venga todos a sus países ya!!!!!
No os quejeis tanto ,esto es sólo el principio y quejarse no arregla nada,el destino de Europa está en manos de gente que quiere un cambio poblacional .Ponen marionetas de presidentes en cada país con la misma agenda,luego la gente cree que su voto sirve de algo y así mantienen la esperanza ,ya estamos en punto de no retorno,seguid esperando .
El turisme de masses ha fet importar massa gent no qualificada, hem de canviar el model, tomar hotels i apostar per la qualitat
No hay que rastrear hay que expulsar.
Quasimodo.Yo creo que el problema podría solucionarse si se modificase nuestra Constitución porque, uno de sus artículos dice: "Ningún español podrá ser privado de su nacionalidad". Yo veo dos tipos de "nacionalidad", una la que es natural, que tus antepasados ya la tenían y, otra muy diferente, "la adquirida". En el caso de esta última se que creo que podría suprimirse, privarla, con la consiguiente expulsión hacia su país de origen. Así podría reducirse el número ingente de "nacionalizados" que continuamente delinquen.