Carolina, madre del adolescente agredido, concede una entrevista a Ultima Hora. | Julio Bastida
Palma08/04/24 0:30
El pasado día 27 de marzo, sobre las 22:30 horas, se produjo un grave altercado cuando un grupo, presuntamente de ‘Trinitarios', asestó una brutal paliza a un chico que, según él, debieron confundir con un simpatizante de la banda contraria. «Mi hijo lleva 12 días sin salir de casa por miedo a que le den otra paliza. Tenemos miedo de llevarlo al instituto porque ese centro está controlado por la citada banda. Hemos denunciado los hechos ante la Policía Nacional pero tenemos mucho miedo», cuenta Carolina, madre de un adolescente víctima del ataque de una veintena de chicos.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Van en grupo estos cobardes
Aquí no hay quien viva!
Leo que controlan el instituto? Nadie hace nada? Dentro del centro el director y la conselleria, no actúan? fuera la policía no los detiene? no los pueden ingresar en un centro? Todas estas preguntas tienen respuesta si quieren
BUKELE law !!!! please
Donde esta los cuerpos y fuerzas de seguridad para defender a nuestros hijos de esra gentuza que no secmerecen vivir en nuestras islas. Deportación ya!
En mi época llegabas al instituto con 14 años y los alumnos ya no se peleaban (por lo general a esa edad eran más adultos que ahora) pero en Baleares solo había autóctonos y peninsulares y de esto hace 40 años. Si alguien de aquel tiempo hubiese oído la expresión banda latina habría pensado en un conjunto musical de Iberoamérica.
Al final cada uno se tomará la justicia por si mano , esto ocurre cuando el sistema político judicial no funciona, enhorabuena politicuchos.
Lo q el instituto es territorio d esa banda, no lo puedo entender, q es q en patios no se vigila? Y en las clases q tienen miedo?
Son Reus necesita combustible y está gentuza no aporta nada a la sociedad. O se largan o a darles utilidad en Son Reus.
mallorquinsubasí pagamos la tibieza y la mediocridad de valores, conocimiento, cultura y pensamiento crítico, pero llegan las elecciones y todo es derecha o izquierda cuando el problema es mucho más grande, nuestra forma de vida o la suya y ya nos van adelantando, llegamos tarde y aquí a cada uno le viene justo salvar su metro cuadrado de su vida. Sigan así y acabaremos como el far west.