La Policía Local de Palma detuvo a la mujer el pasado 20 de abril. | Policía Local de Palma

TW
9

La conductora de un autobús de la EMT retuvo a una ladrona que iba por la calle Nicolau de Pacs de Palma. La chofer, el pasado 20 de abril, vio a la sospechosa que el día anterior le había sustraído una bolsa de mano y paró el autobús. A continuación bajó, la retuvo y llamó a la Policía Local.

La mujer, cuando llegaron los agentes, les explicó que el día anterior, mientras subían los pasajeros en una parada de s'Arenal, la delincuente aprovechó un descuido para apropiarse de sus pertenencias. La víctima llevaba objetos personales, dinero en efectivo y la recaudación del transporte. El valor de los efectos sustraídos asciende a 600 euros.

Los policías pidieron a la sospechosa que mostrara el contenido de la mochila que llevaba y observaron que pretendía ocultar algunos objetos en los bolsillos interiores. Los agentes registraron la bolsa y encontraron varios efectos que la denunciante reconoció porque los llevaba el día anterior.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de hurto y la trasladaron a dependencias de la Policía Local. La arrestada, que fue traspasada a la Policía Nacional, negó en todo momento su participación en los hechos.