Agentes de la Policía Local detuvieron este pasado miércoles, 1 de mayo, a un hombre, un ciudadano español de 32 años, por un presunto caso de violencia de género, en la Avenida de Joan Miró de Palma. En nota de prensa, la Policía Local ha informado que el pasado 1 de mayo, alrededor de las 05.00 horas, la Base del 092 comisionó una dotación de agentes a la Avenida de Joan Miró, puesto que numerosas llamadas alertaban que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Tras las indicaciones de los testigos, los agentes localizaron a la víctima y a su presunto agresor, un ciudadano español de 32 años de edad, que, al parecer, presentaba un comportamiento muy violento con testigos y agentes, por lo que tuvo que ser reducido e introducido en el coche patrulla para la seguridad de los presentes.
VIOLENCIA DE GÉNERO
La Policía Local detiene a un hombre de 32 años por agredir a su pareja en Palma
La mujer manifestó que por celos la había insultado y agredido físicamente
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola Yo e sufrido violencia de género, del padre de mi hijo No denunciaba por miedo a represalias, asta que lo hice, tuve muchísima ayuda, nunca lo uviera imaginado, pero si. La policía estuvo más de 2 años protegiendo me! Os animo a denunciar!
Yo fui testigo en parte de lo que pasó, ya que vivo por la zona y me despertaron los gritos. Al parecer este "señor" estaba pegando a su mujer y unos jóvenes quisieron ayudarla y el personaje se puso a pegarles a todos, al chico le pegó bien fuerte, le persiguió por la calle y le amenazaba de muerte y a las chicas también les pegó (porque ellas querían separarlo del chico al que pegaba) y luego lloraban desconsoladamente. El impresentable volvió de nuevo a ponerse gallito amenazando a todos y salió hacia plaza Gomila con su mujer caminando con la suerte de que la policía local vino rápido y lo detuvieron... entonces ya no era tan "machote" y bien que gimoteaba y pedía perdón porque estaba borracho y esa era su excusa. Imagino que aparte de haber pegado a su mujer (aunque ella no denuncie) se le debería juzgar por pegar a estos jóvenes que solo querían defenderla a ella porque sufrieron una fuerte agresión y amenazas. Y si estos chicos/chicas valientes ven mi mensaje: ¡denunciadle!
Siiii, lo he visto en Joan Miro hoy tomando una cañita en una terraza, de pena
PedroUna vez nos pasó, y encima ella nos insultó
Yo ya ni me meto ni me importa ya se apañen ya que volvera con el
Se pueden sacar varias conclusiones: A.- La mujer no presentará cargos. En muchas ocasiones ellas son colaboradoras. B.- Causa importantes desperfectos, que no pagará. C.- Muchos presuntos delitos, pero libertad con cargos. D.- Cabe suponer que los dos seguirán viviendo bajo el mismo techo. E.- Más posibilidad de más broncas y peleas. Esta vez es español.