La Audiencia absuelve a los nueve policías acusados por corrupción en Platja de Palma
La sentencia descarta por falta de pruebas y por «general» la acusación a los agentes y el empresario Miguel Pascual
El juicio contra el empresario Miguel Pascual y varios agentes acaba igual que el resto de causas contra policías locales.
Palma15/05/24 14:59
Nueva absolución en bloque. La Audiencia Provincial descarta que se pusieran encima de la mesa en el juicio ninguna prueba que avale la acusación de corrupción contra nueve agentes de la Policía Local de Palma, un funcionario de Cort y el empresario Miguel Pascual Bibiloni. La investigación, una de las primeras contra agentes del cuerpo en el megaproceso iniciado por el fiscal Miguel Ángel Subirán y culminada por el juez Manuel Penalva, acaba casi igual que el 'caso Cursach': en nada.
También en Sucesos
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Nicolás, el indigente feliz que vive frente al mar: «Nos preocupa que algún día puedan hacerle algo»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pena que la policia dependa del politiqueo..
"Había una vez un circo"...això no és serio, no s'ho creuen ni...?
De traca, ¿alguien lo dudaba?
El Trilero..suena a buena gente
SerpicoUn autodenominado "honrado"?
Pues claro que puede suceder nuevamente: se dan los ingredientes: mismo paisaje e idéntico paisanaje. Esto es un circo con payasos sin gracia y elefantes en cacharrería.
Serpico¿Era hermano de alguien?
Tampoco ha contestado nadie todavía a la pregunta de como es que sacaste un cerapio en la oposición de sub, no estaban tus amigos?
Tenemos el cuerpo de policía local más ejemplar del estado, no hay ni un solo miembro sospechoso, solo falta que los veamos patrullar por los barrios.
Y ya van 4. Esto ya parece un partido de fútbol de solteros contra casados en el que los personajillos autodenominados honrados han sido goleados por los policías verdaderamente honrados. Al hilo de la noticia publicada, este juicio ha servido para dejar claro dos cosas. LA PRIMERA es que había un conflicto interno entre dos grupos del GAP de la Policía local de Palma. Y LA SEGUNDA es que dos de los líderes del movimiento "honrados hasta la médula", explotaban un negocio en Palma, posiblemente incompatible con su condición de funcionarios. Enhorabuena!!! P.D. Nadie ha contestado a la gran pregunta. ¿Qué personaje fue pillado copiando en una universidad catalana?