Los hechos detallados en el escrito de acusación datan del 9 de diciembre 2022, en el que la víctima tenía una cita con el enjuiciado en la Sección de Atención a las drogodependencias del Área de exclusión social (UCA) en la que debía entregarle una muestra de orina. La perjudicada ante la imposibilidad de poder orinar, le dijo al enfermero que en este momento no podía. A su vez, el encargado sanitario le dijo que fuese a un bar a beber lo que quisiese y volviera después, fuera del horario de consulta. Tras haber ido a beber cerveza, la denunciante entró en su consulta, donde fue encerrada por el encausado para posteriormente bajarse los pantalones y acercarse a ella para introducirle el pene en la boca con un preservativo.
En un primer escenario, tras negarse, la víctima consiguió zafarse del agresor, pero inmediatamente volvió a realizar la misma acción hasta eyacular en el interior del preservativo.
El acusado, ante las preguntas de la Fiscalía y de la acusación particular, negó en varias ocasiones los hechos. «No hice tal cosa, no entiendo porque estamos hablando de esto cuando no es cierto. Le dí dinero para que se fuese a tomar algo para que pudiese orinar, pero nada más», ha explicado.
Según la abogada de la acusación particular, el enfermero declaró en primera instancia que no estaba trabajando ese día, pero constató que estaba en la consulta durante esa jornada laboral. «La paciente me pidió dinero para comer porque no tenía para comer», ha comentado el enjuiciado.
Por su parte, la víctima ha declarado entre llantos que le cogió del pelo y la forzó. «Me agarró, me resistí pero no paró y eyaculó en mi boca». A su vez, tras el suceso relatado, sufrió diversas consecuencias psicológicas durante más de un año. «Tenía un problema de adicción y no podía acudir a terapia porque tenía miedo de salir de casa y tampoco podía mantener relaciones sexuales con mi pareja porque me venía a la cabeza la escena», ha afirmado en un momento de tensión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
espero que no esté trabajando hasta que se solucione todo, si la fiscalia le pide 9 años algún indicio ha visto, no se puede abusar de la gente bulnerable
Está claro, todo está inventado ya, si el juez logra discernir qué pasó allí, que lo refleje en su sentencia, explicando por qué ha llegado a esa conclusión, siguiendo los modos y maneras de su oficio. Y si no lo logra, indubio pro reo. Ese proceder se ha incumplido alguna vez. El género y la génera.
Suena más a que el culpable es el.Pero ella,¿beber cerveza para una analítica de orina?!!!🤦♂️🤦♀️
No querría ser juez para esclarecer qué ocurrió. No entiendo que alguien pueda mentir en cosas así.