TW
5

Nueva víctima mortal en accidente de tráfico en Llubí. Sobre las 11:40 horas de este martes, los equipos de emergencia fueron alertados de que una furgoneta había arrollado, de forma totalmente accidental, a una peatón en la calle Costa. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Llubí y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar para auxiliar a los posibles heridos. En un primer momento la información era algo confusa.

Al llegar la primera patrulla policial, se encontró a una mujer, vecina del municipio de unos 80 años de edad, tendida en el suelo inconsciente y a varias personas que trataron de socorrerla. Nada más llegar los equipos sanitarios trataron de estabilizar a la paciente, pero las lesiones que presentaban eran incompatibles con la vida. El médico desplazado lo único que pudo hacer fue certificar el fallecimiento de la mujer.

De las primeras indagaciones policiales, se desprende que el conductor de la furgoneta, un joven de una empresa que estaba realizando reparto, en el momento que dio marcha atrás en un ángulo ciego del vehículo no vio a la mujer y la golpeó con la parte trasera de la furgoneta. La noticia ha generado una gran consternación en el municipio, dado que era una persona muy conocida en el pueblo.