Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento próximo a la conocida calle de Punta Ballena. | Michels

TW
12

La Policía Local de Calvià ha arrestado la madrugada de este miércoles a un turista sueco de 19 años acusado de agredir al recepcionista de un hotel de Magaluf. El joven golpeó al trabajador tras negarle este la entrada al establecimiento al no estar hospedado allí.

Los hechos, según fuentes judiciales, tuvieron lugar sobre las 2.00 horas. La Policía Local recibió una llamada avisando de un altercado en un conocido hotel en las inmediaciones de Punta Ballena. Al llegar los agentes encontraron al recepcionista malherido. Este les relató que había sido agredido por un turista que no era del hotel.

El joven sueco, por motivos que se desconocen, intentó acceder al establecimiento sin estar hospedado. Su alojamiento se encontraba en un hotel cercano. Cuando el empleado le dijo que no podía estar allí sin ser cliente, el sospechoso empezó a golpearle de manera repetida. El empleado, que no pudo defenderse, quedó aturdido.

Con la descripción aportada por la víctima los policías locales empezaron a dar batidas por la zona y finalmente localizaron al agresor, que quedó arrestado acusado de un delito de lesiones. El herido fue atendido por los sanitarios que acudieron al lugar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.