Imagen del arma blanca esgrimida por el arrestado, un colombiano de 44 años. | P.L.P.

TW
0

La Policía Local de Palma ha arrestado la madrugada de este lunes en el barrio de Son Gotleu a un hombre, colombiano de 44 años, acusado de amenazar a una familia de inquilinos con un cuchillo de grandes dimensiones. El sospechoso, que intentó esconderse a la llegada de los agentes, presentaba síntomas de haber ingerido grandes cantidades de alcohol y también drogas.

El suceso tuvo lugar minutos después de la medianoche cuando una de las víctimas, el padre de familia, compatriota del detenido, avisó al 092 para explicarles lo sucedido. Residen cuatro personas, incluidos los dos hijos menores de edad, desde diciembre y están al corriente de pago. Esa noche apareció al arrendador muy violento y golpeó su puerta. Le abrieron levemente y vieron cómo tenía un cuchillo, con el que les amenazó de muerte para que se marcharan de allí.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local confirmaron que el varón se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas. El arma blanca estaba en el suelo y él se refugió en otra estancia, aunque finalmente fue arrestado. Se le acusada de un delito de amenazas y coacciones. Las diligencias fueron traspasadas a la Policía Nacional.