Fotografía del detenido en el interior de un bar de Palma en el que se coló. | R.S.
04/07/24 14:55
Un hombre de 35 años y nacionalidad checa fue detenido por colarse en un bar del centro de Palma y beber una botella de vino del establecimiento. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes cuando tras escuchar la alarma, el varón huyó del lugar con la intención de no ser detectado. Antes, el arrestado había forzado la puerta de cristal dándole varios fuertes golpes por lo que se le imputa un delito de robo con fuerza.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a deportarlo ya. sin perder un minuto. eso o hacemos de idiotas.......tanto buenismo da asco. eso y un par de votos...............repugnancia.
Fronteras abiertas sin vigilancia de quien entra. La gente pueden entrar, pero legalmente por favor. Ellos no pagan impuestos y nosotros si…por que?
Pues si que debe tener hambre y sed
Todo lo mejorcito viene a cachondespaña, todos Los delincuentes extranjeros y trastornados mentales. Por qué no se ocupan de ellos en sus países y hemos de hacerlo nosotros? me estoy planteando emigrar a Argelia, Marruecos, Ecuador, Moldavia o Rumanía. Están quedándose sin delincuentes porque casi todos estan aquí.
Hay de peores 😜