En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el domingo pasado, por la tarde, en la plaza Industria de Manacor, cuando una patrulla estaba actuando en la plaza proponiendo a una persona para sanción por un tema de sustancia estupefaciente.
En ese momento, los agentes observaron un vehículo que accedió a la plaza. El conductor, al ver a los agentes, se puso nervioso y se fue por una calle contra dirección, por lo que se le dio el alto y se le hizo un cacheo de las ropas que portaba, localizando los policías entre las pertenencias del denunciado varias papelinas de cocaína, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo. Los agentes efectuaron además una inspección del vehículo, localizando una bolsa de plástico, en cuyo interior se hallaron diversas papelinas de cocaína.
Los agentes solicitaron el permiso de conducir al joven, entregando éste un carné, comprobando que era un documento falso. Los policías comprobaron en las bases de datos que el hombre no poseía ningún permiso de conducir.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, falsedad documental y contra la seguridad vial.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Manacor hay una fauna,,solo hay que darse una vuelta por el centro estación,a veces te preguntas si estás en mallorca o en otra parte del mundo
Anys cotitzats? Ajudes ?
Es una Víctima de la sociedad capitalista patriarcal que no le deja ser quien desea ser. Si fuera legal el sería un emprendedor ecosostenible que cuida a sus clientes aportando para las pensiones de todes.
Cuando he empezado a leer la noticia ya sabia la procedencia del detenido. Lo hemos mantenido con piso, paga, sanidad, educación, etc. y ahora llena las calles de droga que ofrece a nuestros hijos y nietos. Gracias Armengol, gracias Sanchez, gracias a los politicos de izquierda por desgraciar la isla y el pais.
el pueblo ya se está cansando de padecer siempre lo mísmo.
Y otro subvencionado de Francina y los suyos. Bien zurdos!!
Ni un solo día en que no sean protagonistas, ni uno.