Los hechos se produjeron el pasado jueves por la tarde. El hombre, español de 40 años, se encontraba en la vivienda con su hijo menor de edad, que se alarmó al ver que su padre decía que iba a hacer una locura.
El niño llamó a su tío materno y a su madre, que estaba trabajando. La mujer se personó en el chalet y después de entablar una conversación con su pareja acordaron dejar la relación y vender la casa. El hombre salió fuera y cogió una garrafa de gasolina con la que roció las pertenencias de su mujer y les prendió fuego.
La víctima consiguió sofocar el incendio con un cubo de agua. Acto seguido el acusado fue a buscar otra garrafa de gasolina y roció algunas estancias del inmueble y le prendió fuego. La mujer intentó apagarlo con una manguera, pero no lo consiguió y se refugió con su hijo en el coche. El hombre cogió un trozo de baldosa y destrozó las lunas delanteras y traseras.
Luego volvió al domicilio con otra garrafa de gasolina, pero forcejeó con su cuñado, que impidió que lo rociara por el inmueble. Los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron de inmediato y detuvieron al agresor.
La pareja acordó dejar la relación y había decidido vender la casa
La pareja acordó dejar la relación y había decidido vender la casa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa. Los agentes que acudieron al domicilio se entrevistaron con la mujer y su hermano y les explicaron lo que había sucedido.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer abrió una investigación y averiguó que no había denuncias previas, pero que hacía unos días que el hombre amenazó a la mujer con dejarla sin nada, llegando a prender fuego a su ropa. La víctima pudo sofocarlo.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Valiente desgraciado. Carne de prisión..
lo ven... NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.... hay leyes para unos y leyes para otros... sin querer quitarle culpa si no mas bien todo lo contrario este "hombre" por un intento de asesinato y lesiones va preso "ipso facto"... sin revisión alguna... pero "otro hombre" mata (no intento de matar... si no que muerto muertito) de una ostia a otro hombre y sale de prision con cargos... es esto justo... es correcto... es legal
En ese chalet traficaban con vete a saber que.
A pesar de pixelarle la cara se ve que está sonriendo. Para que se quede ella la casa, el coche y el nene con pensión alimentaria (un tercio de su sueldo), es mejor dejarla sin nada y que ella trabaje para alimentar al nene, pagarse un alquiler y comprarse un coche. Así sabrá ella lo que cuesta, y él a prisión y que le mantenga el Estado. La idea es tentadora. Bravo por él.
Encima se ríe en la cárcel ya le cambiara la cara y en la calle mejor que no salga vas apañado chaval
Que maneras mas extrañas tienen algunos de 'autolesionarse'. En fin, lo de siempre, iba muy puesto, se me fue la olla, ella me puso entre la, espada y la pared, lo siento mucho, yo no queria etc. etc. Marchando otra de libertad con cargos, señoria! 😝🤣😉
Espero que te den una buena bienvenida en tu nuevo hogar. Disfruta.
Quemas una casa y te meten en la trena. Matas a un hombre de un puñetazo y te mandan para casa. El mundo al reves
xiscoTotalmente de acuerdo, debería ser un agravante
Ah, perdio los papeles,pobrecito..libertad