La rápida y valiente intervención de los socorristas de una playa de Palma permitió a la Policía Nacional arrestar a un argelino de 18 años que acababa de robar de manera violenta un teléfono móvil a un varón que trabaja en el mismo arenal.
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, alrededor de las 15.00 horas, en Can Pere Antoni. Los salvavidas avisaron a un trabajador de la playa de que un joven estaba por la zona donde guardaba sus cosas y no paraba de observarlas.
La víctima tras tener conocimiento de esto fue al lugar y vio al delincuente rebuscando entre sus pertenencias y le recriminó lo que estaba haciendo. El joven salió corriendo huyendo del lugar con un teléfono móvil en la mano, por lo que el empleado salió a la carrera tras él. A la altura de la caseta de los socorristas, el varón le dio alcance, pero en ese momento el ladrón le dio un puñetazo en la cara y cayó al suelo.
Los socorristas al ver lo que sucedía auxiliaron al perjudicado y consiguieron retener al ladrón hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional, que arrestó al argelino como autor de un delito de robo con violencia.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No tiene nada que perder, a demás las leyes están a su favor hasta que en el poder llegue Santiago Abascal Conde.
Libertad con cargos.....?? 🤔😝😜😆😂🤣
Esto no es normal, y todo esto se permite porque España tiene un convenio con Argelia esto se lo tienen que replantear por qué ya se an pasado demasiado los argelinos es que no es uno o dos los que hacen estas cosas si no que son todos y una ya ni puede salir tranquila a la calle a mí me da mucho miedo salir con mi hijo y embarazada que estoy por si me pasa algo
Cap a ca seva JA....!!!!
Al final vamos a tener que poner orden los ciudadanos, a no que si les pegamos encima nos detienen a nosotros, que pena de país, gentuza asquerosa que han dejado entrar.
Los de siempre
Otro amigo pagando pensiones.
Que no lo suelten, que lo manden a su tierra.