La Policía Nacional arrestó al delincuente, un joven argelino de 18 años. | CNP

TW
8

La rápida y valiente intervención de los socorristas de una playa de Palma permitió a la Policía Nacional arrestar a un argelino de 18 años que acababa de robar de manera violenta un teléfono móvil a un varón que trabaja en el mismo arenal.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, alrededor de las 15.00 horas, en Can Pere Antoni. Los salvavidas avisaron a un trabajador de la playa de que un joven estaba por la zona donde guardaba sus cosas y no paraba de observarlas.

La víctima tras tener conocimiento de esto fue al lugar y vio al delincuente rebuscando entre sus pertenencias y le recriminó lo que estaba haciendo. El joven salió corriendo huyendo del lugar con un teléfono móvil en la mano, por lo que el empleado salió a la carrera tras él. A la altura de la caseta de los socorristas, el varón le dio alcance, pero en ese momento el ladrón le dio un puñetazo en la cara y cayó al suelo.

Los socorristas al ver lo que sucedía auxiliaron al perjudicado y consiguieron retener al ladrón hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional, que arrestó al argelino como autor de un delito de robo con violencia.