El sospechoso, un lituano de 34 años, fue arrestado por agentes de la comisaría de Playa de Palma. | CNP

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, lituano de 34 años, por masturbarse delante de varios niños en el interior de un parque infantil. El varón, que estaba sentado en un banco, está acusado de un delito de exhibicionismo.

Los hechos, según ha informado la Jefatura Provincial este viernes, ocurrieron el domingo sobre las 13.00 horas en la zona de Playa de Palma. Una agente que estaba por las inmediaciones de la Comisaría observó a un hombre correr y otro detrás intentando darle alcance. El funcionario los interceptó a ambos y les pregunto que qué ocurría.

El que corría detrás le relató al policía que estaba en un parque infantil con varios padres y niños y el sospechoso empezó a masturbarse con los pantalones bajados sentado en un banco que allí había. Le llamó la atención y el depravado salió corriendo. Y él lo hizo detrás para darle alcance.

Los agentes, tras corroborar lo explicado por el testigo y a la vez perjudicado, procedieron al arresto del lituano por un delito de exhibicionismo.