Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Calvià en Punta Ballena.

TW
1

Agentes de paisano de la Policía Local de Calvià han detenido a cuatro hombres este jueves por la noche por vender droga en Magaluf. Dos senegaleses de 18 y 20 años han sido arrestados en la Avenida Gabriel Escarrer Julià y un francés de origen marebí, de 37, y un británico, de 21, han sido detenidos en Punta Ballena.

Loa agentes de paisano han llevado a cabo el seguimiento de los detenidos, según ha informado el Ajuntament de Calvià a través de un comunicado de prensa. Una vez comprobado que vendían droga en la calle, han identificado a los clientes, que han reconocido haber comprado las sustancias estupefacientes a los sospechosos. Los policías se han dirigido de inmediato a los narcotraficantes y los han detenido.

Los policías les han intervenido droga y dinero en efectivo y a los compradores los han denunciado tras requisarles las sustancias estupefacientes que habían adquirido. Los cuatro hombres han sido entregados a la Guardia Civil tras pasar la noche en los calabozos de la Policía Local de Calvià.