Los hechos se produjeron el pasado jueves, a las doce del mediodía. Los policías realizaban labores de vigilancia cuando observaron a un hombre que estaba regando la parte delantera de una construcción para evitar que se levantara polvo. Las primeras sospechas eran que se trataba de un 'aguador'. Es decir, persona que en el argot policial se le conoce como los encargados de alertar a los clanes gitanos de la venta de droga. En ese momento, apareció un ciclomotor conducido por un hombre que aparcó en la puerta de la chabola en construcción y se introdujo dentro. Acto seguido, salió con un envoltorio en la mano, el cual abrió esnifando su contenido y se marchó.
Uno de los policías se acercó a la puerta y al ver que era un punto de venta, concretamente un 'gol party' con una persona dentro vendiendo droga, se procedió a su arresto. Lo más curioso es que dentro de la habitación había una mesa llena de droga y por las paredes pelotas de fútbol pegadas y unos globos. Instantes después, apareció de nuevo el hombre que conducía la moto y se acercó al agente, al que confundió con uno de los integrantes del clan, y le entregó una bolsa con diferentes efectos entre los que se encontraban libretas con anotaciones , 60 bolsas de conservación de cierre para dosificar las rocas de cocaína. El hombre le dijo al policía que le entregara todo eso al «chaval de dentro». En ese mismo instante, fue detenido.
Una vez con los dos arrestados, se empezaron a concentrar una gran cantidad de personas que se arremolinaron alrededor del punto de venta. En cuestión de segundos, se personó la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) que garantizaron la seguridad sin que se produjera ningún incidente.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los más listos del poblado. Sale esnifando a plena luz del día y luego vuelve y le entrega mercancía a un policía. A éste déjenlo suelto que ya le darán su merecido cuando vuelva por el poblado... Si es que se atreve a volver.
GRBè en fulge,tè bones amistats,per aquest poblat,i un a la presó,per presumtament traficar amb droga,quines coses...
GRPuede Ud. votar a Alvise Pérez (Se Acabó la Fiesta) o a Frente Obrero (Roberto Vaquero). Quizás hagan algo o quizás no. Pero los que ha votado hasta ahora ya sabemos que no han hecho ni harán nada.
No sólo Francina les subvencionaba. Desde hace muchos, muchos años, el agua, la electricidad y demás suministros los paga el ayuntamiento de Palma, o sea, todos nosotros. Y ha sido así con todos los gobiernos municipales, de todos los colores políticos. Sobre esto, los ciudadanos no podemos hacer nada, excepto aguantarnos.
Con lo que ganan, ya podían contratar a un interiorista para decorar las "narcotiendas" que sus clientes se merecen un entorno agradable en el que realizar sus compras...Que cosa más cutre, por Diossss....
Hi ha una paraula que existeix i no s'aplica. DESTIERRO.
Poca droga me parece que han encontrado..
De vez en cuando Don Fulgen manda detener alguno para que parezca que se hace algo en Son Banya pero poco, no vaya a enfadar al clan, que son sus votantes
Al damunt amb catxondeito, saps .
Hi ha molt de consumidors...no domés guiris que venen de festa. Pintors, metges, arquitectes, guixaires, advocats, picapedrers...de tota casta.