Los agentes se desplazaron hasta el establecimiento hotelero y se entrevistaron con el personal de recepción para tratar de esclarecer lo ocurrido. Los trabajadores del hotel explicaron a los policías que una amiga de la perjudicada había acudido a la recepción para denunciar la supuesta violación. Los agentes localizaron a la víctima y solicitaron al encargado del hotel una sala para entrevistarse con ella acompañada de su amiga.
La mujer se encontraba muy nerviosa y lloró en varias ocasiones durante el relato de los hechos a consecuencia del impacto psicológico que supuso la agresión sexual que sufrió. La joven contó a los policías que se encontraba en la zona de fiesta de Magaluf y que conocieron a un grupo de chicos, entre los que estaba el presunto autor.
Las dos chicas estaban alojadas en un hotel de Cala d’Or, pero tras la ingesta alcohol decidieron quedarse a dormir en el complejo de Magaluf en el que se encontraban alojados el supuesto agresor y un amigo de este. Las jóvenes se quedaron cada una en una habitación diferente, pero contiguas la una a la otra: 402 y 403.
La amiga de la víctima se despertó y se dirigió a la habitación en la que había dormido a la joven, que se encontraba dormida y decidió dejarla en el lugar para que descansara y ella emprendió el camino de regreso a su hotel. A medio camino de Cala d’Or, la perjudicada llamó llorando a su amiga muy nerviosa para narrarle lo sucedido.
La chica contó a su amiga que se despertó con el joven forzándola sin haber mediado en ningún momento consentimiento alguno. El detenido, según la víctima, aprovechó que estaba dormida para llevar a cabo la agresión sexual, pero fue sorprendido por la perjudicada y le pidió que parara. El hombre insistió en continuar, pero finalmente se detuvo y se marchó de la habitación.
Los agentes acompañaron a la joven hasta el cuarto piso para que identificar al presunto agresor. A continuación localizaron al joven y le hicieron una fotografía para enseñársela a la víctima, que lo reconoció sin ningún género de dudas. Los policías detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la Guardia Civil de Calvià, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien tenga amigas así para que quiere enemigas, huele raro, raro, raro, mira que puse a parir al teutón en antaño pero algo no me cuadra mi querido Wastson.
yo no hubiera dejado a mi amiga solo, borracha y dormida en una habitación de otro hotel
Alfa 7Listo, el articulo lo explica bien. Tu comprensión lectora bajo mínimos
Miris on miris, tot són guirisNo me compares el arenal con Can Picafort….
Nada nuevo en esa zona
Matestas comparando tu piso de estudiantes donde todos se conocen y son residentes, a un hotel donde todos son desconosidos y de fuera, muy acertada tu comparasion.
TomeuD' acord, esper que no et passi el mateix que a ella si un dia beus de més. Potser canviaries d' opinió sobre qui en té la culpa.
Estamos en mallorca aqui todo vale ,lo digo tanto como el ,como ella ,te vas a una habitacion con una pe4sona que no conoces de nada ,te cuelas en el hotel porque sino eres cliente del hotel no puwdes entrar ,mas que nada para evitar estas situaciones,y el chico la viola que eso hay que demostrarlo ,pero que hay muchas probalididades que halla pasado,y todo esto porque vienen aqui a un pais tercer mundista ,porqie lo creen asi con derecho hacer lo que les de la gana.
Toni TA ver, yo hace años, cuando vivía en un piso compartido de estudiantes, estando de fiesta se quedaban chicas a dormir y ni a mí ni a ninguno se les ocurría violarlas. Que hay que ir con cuidado, sí, que hay que investigar también (pero para eso se encarga la polícia y el juez, pero blanquear un abuso sexual por un comportamiento "inadecuado" de la chica, NO ROTUNDO. Si fuera tu hermana o tu hija seguro que no opinarías igual (ahora es cuando, ingenuamente, dirás que ellas no se habrían quedado a dormir en el piso de un desconocido)
Magaluf, s'Arenal, Cala Millor, Ca'n Picafort i similars s'han de convertir en bosc