La Policía Local de Andratx consiguió arrestar al sospechoso poco después de sacar el arma blanca. | Michels

TW
4

La Policía Local de Andratx ha detenido a un hombre, de nacionalidad española, que amenazó de muerte a varios agentes después de negarse a pagar la cuenta en un conocido establecimiento del Port. El varón, que se encontraba en un notorio de embriaguez y había estado molestando minutos antes a clientes del local, está acusado de los delitos de atentado y estafa.

El incidente ocurrió minutos antes de las 18.00 horas del pasado jueves día 12. La central de la Policía Local recibió el aviso de la presencia de un individuo muy alterado en un bar del Port d´Andratx que incordiaba a las personas que allí se encontraban además de negarse a pagar la cuenta cuando fue requerido para ello. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas.

Cuando los agentes se personaron en el local el sospechoso, lejos de colaborar con los funcionarios sacó un cuchillo que portaba y empezó a amenazarlos de muerte con él. Afortunadamente los policías locales pudieron reducirlo y detenerlo instantes más tarde. Las diligencias y el arrestado fueron traspasados a la Guardia Civil.

Agresión
Por otro lado, también en el Port d´Andratx, la Policía Local tuvo que intervenir tras la agresión del cliente de bar que golpeó a una conductora después de que presenciase como la mujer casi atropella a unos menores mientras aparcaba. La empleada, que se dirigía a su puesto de trabajo, recibió un puñetazo por parte del turista holandés. Los agentes, que mediaron entre las partes, instaron a la mujer a acudir a un centro médico y con el parte de lesiones interponer la correspondiente denuncia.