Imagen de agentes del departamento de criminalística de la Guardia Civil este jueves en la Colònia de Sant Jordi. | Isaac Hernández Rubio
Colònia de Sant Jordi26/09/24 16:03Actualizado a las 16:43
Vitor Aníbal Temporao Martins, el presunto asesino de la anciana de la Colònia de Sant Jordi, se enfureció hasta el punto de atacar a Erika Röhrig porque quería beber alcohol en la casa propiedad de la fallecida y no tenía dinero para comprar bebidas. La relación entre ambos se había deteriorado mucho desde que la hija de Erika, en junio del año pasado, denunció a su pareja sentimental por malos tratos, según han informado en fuentes de la investigación.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Iluminación, tiu, per veure unes cervesses no crec que et vingui un càncer de pàncrees/vejiga... . Ara, qui le fot també als lingotassos (altes graduacions: ginebra, whisky, ron, vodka, ... ) de continu, igual ja em callo.
Menuda joyita. Esta gente existe. Espero que no tenga hijos, al menos. Mala carga genética.
¿Que alteración mental ni que ostias? Estos progres iempre blanqueando al asesino/violador/ladron/terrorista... Tiro en la nuca y problema resuelto. Llegará el día en que los ciudadanos de bien nos rebelaremos..
Están las terrazas llenas de gente cada día tomando alcohol,ya empiezan el miércoles a darle a la birra , después se quejan si les viene un cáncer de vejiga o de páncreas
Ibn SidaNi me citas otras fuentes (supongo saldrán del mismo manantial ), ni me dices el porque se van cumpliendo uno tras otro en todos los países " democráticos".
Masclisme pur i dur, terrible.
Jose¿Qué pintan los policías en sacarlo de la casa si hicieron multitudes de informes de valoración del riesgo y los jueces no hicieron nada?
Que bien funciona el protocolo de violencia de género, cuando una mujer muere para lo único que sirve es para decir en prensa que había denunciado al agresor, las autoridades serias en su minuto de silencio, dar soluciones ninguna, es mejor que mueran mujeres que dar su brazo a torcer y admitir que está ley no funciona.
GabiEse libro se ideó para sugestionar y atemorizar a mentes adoctrinadas por la ideología comunista. Por lo que veo sigue funcionando.
y los manicomios vacíos ó derruidos para ahorrar dinero de las arcas públicas y poder invertirlo en causas progres cambioclimáticas y otras muy chulísimas.