No aceptó que le echaran de un local de copas y la pagó con todo vehículo que se encontró a su paso. La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, marroquí de 35 años, acusado de un delito de daños. La emprendió a golpes con coches y tiró motos al suelo al ser expulsado de un bar porque estaba molestando a los clientes.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado día 5, sobre las 4.00 horas. La base del 092 envió una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) a un local de copas del barrio de El Terreno. Había un hombre que no paraba de molestar a los clientes y no quería abandonar el establecimiento. El dueño del negocio explicó a los agentes que el individuo se encontraba muy ebrio y al ser invitado a salir se mostró muy agresivo.
Una vez fuera, y lejos de calmarse, empezó a golpear a los coches que se encontraba en su camino y a tirar las motos estacionadas. Varios testigos tuvieron que retenerlo para que no continuara provocando daños a más vehículos. Una vez llegaron los agentes notificaron al sospechoso que quedaba arrestado. Los policías, al no poder localizar en ese momento a los propietarios, dejaron notificaciones donde se les explicaba el procedimiento para presentar denuncia.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que pagará todos los desperfectos que ha ocasionado.
Y sun hay pocos como estos.. ya veras cuando sean más jajaja
Un día mas disfrutando del progreso social comunista que votan l@s lerd@s.
JaumeEfectivamente, pero que al menos salga en los medios y diga algo, que parece estar de acuerdo con el Gobierno de Sánchez.
A su puto país!!!!
Pues vaya, pobrecillo a decir verdad, está mal ese hombre , necesita que le ayuden,
El CriticonJa ja ja ja ja vés esperant
Anti-EspañolistoCreo que los que mandan en la eurocámara, gobernado por el PP europeo, tienen algo que decir al respecto.
Mis respetos para este humilde señor..hace lo que ke da la gana yno le pasara nada..porque no lo hace en el parlament o en los juzgados
Jorobado¿Hablas de que lo arreglaremos "nosotros"? ¿Quien es "nosotros"? ¿Son esos mismo cobardes que prefieren estar en el bar hablando tonterías todo el santo día con un tapacaña pero sin pasar a la practica? Te digo yo, que si hemos sido capaces de agachar tanto la cabeza como pueblo hasta llegar a un punto que tengamos a cientos de personas durmiendo en la calle por falta de vivienda, poco te puedes esperar. Para el colmo, los que vienen de afuera nos superan en todo, en violencia y en instinto de supervivencia. Hasta los gitanos les tienen miedo.