Imagen de uno de los coches dañados por el individuo, un marroquí de 35 años. | P.L.P.

TW
15

No aceptó que le echaran de un local de copas y la pagó con todo vehículo que se encontró a su paso. La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, marroquí de 35 años, acusado de un delito de daños. La emprendió a golpes con coches y tiró motos al suelo al ser expulsado de un bar porque estaba molestando a los clientes.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado día 5, sobre las 4.00 horas. La base del 092 envió una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) a un local de copas del barrio de El Terreno. Había un hombre que no paraba de molestar a los clientes y no quería abandonar el establecimiento. El dueño del negocio explicó a los agentes que el individuo se encontraba muy ebrio y al ser invitado a salir se mostró muy agresivo.

Una vez fuera, y lejos de calmarse, empezó a golpear a los coches que se encontraba en su camino y a tirar las motos estacionadas. Varios testigos tuvieron que retenerlo para que no continuara provocando daños a más vehículos. Una vez llegaron los agentes notificaron al sospechoso que quedaba arrestado. Los policías, al no poder localizar en ese momento a los propietarios, dejaron notificaciones donde se les explicaba el procedimiento para presentar denuncia.