Imagen de archivo | Javier Borrego / AFP7 / Europa Press

TW
1

No sólo la polémica acompaña las obras del Spotify Camp Nou del FC Barcelona, la tensión ha llegado a las manos entre el grupo de trabajadores que saca adelante las obras del nuevo estadio. Una veintena de estos trabajadores se ha enzarzado en una pelea durante la tarde de este viernes, dejando a seis personas heridas de carácter leve. No es la primera vez que se registran incidentes en las obras de reforma del estadio.

La pelea protagonizada por entre veinte y treinta operarios de una empresa externa ha comenzado sobre las 14:30 horas. Los participantes se han armado con palos y otros elementos de madera de la obra. Los Mossos d'Esquadra han acudido rápidamente al lugar aunque los ánimos ya se habían tranquilizado, por lo que la situación se ha controlado rápidamente.

Los agentes han identificado a una treintena de personas relacionadas con la batalla y según las primeras informaciones, se trataría de dos grupos enfrentados. Según fuentes cercanas a lo ocurrido, se va a prescindir de todos los trabajadores implicados en la batalla. Ninguno de ellos tendría relación con el estadio barcelonista sino que se trata de subcontratas externas para finalizar las obras.