El acusado, que se mostró arrepentido por su comportamiento delictivo, durante el juicio celebrado este jueves. | J.P.M.
Un hombre, español de 32 años, fue juzgado este jueves en Palma acusado de robar un móvil en una escuela de artes marciales de Son Cotoner y tras ser arrestado enfrentarse a los policías nacionales, a los que agredió y lesionó, y provocar daños en el coche patrulla que lo trasladaba a los calabozos de la Jefatura Provincial. El procesado, que se mostró arrepentido por lo sucedido, admitió no recordar todo los hechos. «Llevaba días bebiendo y tomando pastillas y cocaína. Tengo lapsus de lo que hice», dijo ante la jueza, para admitir después que está «arrepentido, no era yo en ese momento», zanjó. La Fiscalía pide para el enjuiciado, que está en prisión por otros asuntos, dos años de prisión y multas que ascienden a 9.900 euros por hasta cinco delitos.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo mismaEvidentemente no tienes ni idea de lo que comentas. La cocaína es un anestésico y un tipejo ( con condenas anteriores, no debía de estar en la calle) anestesiado y alterado es muy difícil de reducir, es casi imposible sin hacer daño y es muy probable que algún policía salga baldado. Tal vez deberías de ver menos películas y creer que es la realidad
Que BARATO sale pegar a policías
Carles Bronsonel que sea drogadicto y alcohólico no lo exime de los delitos cometidos…. debería ser más fuerte la pena…. cada uno que se pague sus vicios y que no salga a robar!
o el ladrón es grande muy fuerte y entrenado o los 3 policía son pequeños y no están entrenados…. xq para no poder retener a alguien que va totalmente colocado y con previa paliza….es para hacerlo estudiar y que les enseñen a reducir a personas sin riesgo… xq tela…..
Dos años de cárcel por cinco delitos, entre ellos uno contra la autoridad. España sigue siendo un paraíso para los delincuentes, sin duda ninguna.
Qué bien se lo traen aprendido, iba drogado, había bebido... ¿Y qué?
bona gent
Jamás pensaba que diría que deberíamos regresar a los tiempos de la guardia civil aquella de los mostachos y el miedo. No vendría mal.
Nada, un mal.dia lo tiene cualquiera, esta muy arrepentido de todo y además estaba con todo el ciego, pobrete es una víctima de la sociedad
Blas de L.Como las replicas.