El acusado, que se mostró arrepentido por su comportamiento delictivo, durante el juicio celebrado este jueves. | J.P.M.
Un hombre, español de 32 años, fue juzgado este jueves en Palma acusado de robar un móvil en una escuela de artes marciales de Son Cotoner y tras ser arrestado enfrentarse a los policías nacionales, a los que agredió y lesionó, y provocar daños en el coche patrulla que lo trasladaba a los calabozos de la Jefatura Provincial. El procesado, que se mostró arrepentido por lo sucedido, admitió no recordar todo los hechos. «Llevaba días bebiendo y tomando pastillas y cocaína. Tengo lapsus de lo que hice», dijo ante la jueza, para admitir después que está «arrepentido, no era yo en ese momento», zanjó. La Fiscalía pide para el enjuiciado, que está en prisión por otros asuntos, dos años de prisión y multas que ascienden a 9.900 euros por hasta cinco delitos.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jamás pensaba que diría que deberíamos regresar a los tiempos de la guardia civil aquella de los mostachos y el miedo. No vendría mal.
Nada, un mal.dia lo tiene cualquiera, esta muy arrepentido de todo y además estaba con todo el ciego, pobrete es una víctima de la sociedad
Blas de L.Como las replicas.
Otro que no pagara ni entrara. Suma y sigue
LLevaba bebiendo una semana y metiendome droga una semana señor juez.... Vale no pasa nada, vayase a casa El siguiente!!!!! QUE ASCO!!!!!!! HASTA CUANDO?
Eso del atenuante por ir drogado habría que mirarlo, por que hay muchos de estos que si no fuesen drogados o borrachos no se atreverían desde a saltarse las normas de tráfiaco hasta atracar tiendas,personas,pegar a policias,etc...Es un recurso facil para el delincuente y debería ser castigado con más penas más duras...
kikirikidouglasY si es extrangero ak primer delito , deportado
El ir borracho y drogado no tendria que ser un agevante? y agredir a la autoridad mucho mas
La culpa es de la paca..
A la hora de empezar a beber y enfarinarse tampoco era el,le pusieron una pistola apuntándolo para obligarlo a beber y drogarse ,como en casi todos los casos de abuso de sustancias ,debe haber una mafia que obliga a tales actos a gente de espíritu inocente y puro. Cuanta maldad.