Baldosa intervenida. | Europa Press

TW
0

Agentes de a la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma han detenido a una mujer acusada de causar desperfectos en coches estacionados con una piedra.

Los agentes, según han informado en nota de prensa, fueron comisionados la madrugada del pasado domingo a la calle Bisbe Sastre, donde al parecer una mujer estaba causando desperfectos a los vehículos estacionados con una piedra.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron localizar, apoyada en un vehículo, a una mujer, cuya descripción coincidía con la información aportada, y junto a ella una mochila y un trozo de baldosa. Los policías habían sido informados que esta mujer, colombiana de 45 años, había ocasionado desperfectos en varios vehículos.

Al realizar una inspección en los coches estacionados en dicha zona se localizaron los vehículos afectados. Así, cinco turismos y una motocicleta presentaban abolladuras, arañazos o desperfectos. Al preguntar a dicha mujer sobre los hechos, respondió con incoherencias y divagaciones y fue detenida. Se dejaron las pertinentes citaciones para que los titulares de los vehículos afectados pudiesen interponer la correspondiente denuncia.