TW
0

Un incendio en la terraza de un restaurante de Llucmajor ha obligado a desalojar este sábado de madrugada a dos hombres y una mujer que viven en la casa superior. El fuego se ha declarado alrededor de las 5.30 horas, según han informado los equipos de emergencias, en el establecimiento Ca'n Francisco Burger, situado en el número 52 de la Plaça d'Espanya.

Las llamas han arrasado las sillas y los toldos que había en el exterior del local y también el cableado de iluminación pública. Los bomberos, junto con agentes de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, ambulancias del Samu-061 y voluntarios de Protección Civil, se han desplazado con urgencia hasta el lugar para extinguir el incendio y auxiliar a posibles víctimas.

Los servicios de emergencias han evacuado a tres personas que viven en un domicilio que se encuentra arriba de la hamburguesería. Una de ellas ha sido trasladada hasta el hospital Son Espases de Palma por una posible intoxicación de humo. El fuego, además del mobiliario del restaurante, ha afectado también dos fachadas de viviendas. El incendio se ha apagado alrededor de las seis de la mañana y la zona ha quedado acordonada por los bomberos.