La víctima ha sido traslada a Son Llàtzer.

TW
3

Una mujer de 26 años pierde el control de su coche en Palma y éste termina colgado en una barandilla de la playa. Afortunadamente, la única implicada en este accidente de tráfico ha resultado ilesa. Este es el resultado del suceso que ha tenido lugar esta pasada madrugada en el Paseo Marítimo de la capital balear, frente al edificio Gesa, en dirección a Llucmajor.

Los hechos han tenido lugar a las 3:30 horas del 10 de noviembre. Según ha informado el Samu 061 «un vehículo con solo una única ocupante ha perdido el control invadiendo y atravesando la zona peatonal y el carril bici del paseo marítimo para quedar colgando de barandilla playa».

Desde el Centro Coordinador de Urgencias Médicas 061 Balears (CCUM) se ha enviado al lugar del suceso un ambulancia medicalizada 061 y a los cuerpos de seguridad. La mujer ha sido trasladada al hospital de Son LLàtzer, donde se ha podido constatar que ha resultado indemne.

Afortunadamente, no había otras personas implicadas en el accidente, ya que a esas horas de la madrugada no había peatones ni ciclistas.