Pau Rigo, en el centro, acompañado por su hijo y su abogado Eduardo Valdivia Font. | Guillermo Esteban
20/11/24 11:38Actualizado el 21/11 14:23
El jurado que juzga a Pau Rigo y a los tres hombres que asaltaron su casa en Porreres ya ha recibido el objeto del veredicto. La presidenta del tribunal popular, Rocío Martín, ha dado una serie de instrucciones, que se han prolongado durante más de media hora, a las seis mujeres y tres hombres que conforman el jurado, que se ha retirado a deliberar y permanecerá incomunicado hasta que tome una decisión. No tiene tiempo límite para deliberar. La magistrada no quiere que quede ningún cabo suelto ni que se vuelva a repetir el error en el objeto del veredicto que hubo en el primer juicio, que obligó a que se repitiera.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entraton a robar en SU casa? Si Era la primera vez? No Le pegaron: Si? Le amenzaron con un cuhillo? Si Eso en un pais serio, bastaria por ser inocente. Aqui no lo se
Necesitamos muchos como Pau Rigo y os aseguro que se lo pensarían mejor antes de entrar en las casas que no son suyas, y de paso decir que no necesitamos fiscales que apoyan a delincuentes.
Dejen ya en paz a ese Sr.
Debería bastar una, y todos sabemos cual es.
En Pau no va cercar aquesta situació, no tocaria passar aquest rosari. Ala !!
El año pasado al entrar en mi casa me encontré un individuo dentro robando, afortunadamente salió corriendo por la puerta por la que yo habia entrado. Si me hubiese atacado que tendría que haber hecho yo?, el individuo tiene 18 años y yo 72. Lo cogieron.
defensa propia , inferioridad física , y reincidente como victima , estado de terror ,¿ quieren mas eximentes ?
Tita"DEFENSA PROPIA: ¿SI O NO?" Basta una en un referendum. No importan las otras 49.
Libertad ya para este señor que lo único que hizo fue defender su casa como lo hubieramos hecho cualquiera, hasta el mismo juez y fiscal..
Este hombre estaba tan tranquilo en su casa sin meterse con nadie y van y le complican la existencia. Lo que tienen que hacer es pedirle perdon y pasarle una sustanciosa indemnización por las molestias.